30/10/08

Fara hermosa perrita pastor alemán necesita ayuda para reponerse!!! 30/10/08


Esta perrita de la foto esta alojada hace 8 meses en un Albergue Temporal. Aun no consigue un hogar definitivo :(. Fue rescatada de las calles y aun espera poder encontrar una buena familia que le ofrezca hogar definitivo.
El albergue le ha ofrecido refugio, pero ahi hay decenas de perritos, por lo cual surgen imprevistos y la cuota de amadrinaje no logra cubrir estos :(.
La vet del albergue le ha detectado a ella y a otros 5 perritos mas que se han contagiado de HONGO microsporum, y el tratamiento es abase de pastillas que debe tomar diario por 1 mes. Ella como es una Pastor Aleman (raza grande) debe tomas 2 pastillas diariamente, y cada pastilla cuesta S/. 2.50, que si multiplicamos por la dosis y tiempo que necesita serían 60 pastillas o su equvalente S/. 150.00.
Por ello, por lo que el tratamiento es caro, es que recurro a pedir apoyo para poder reunir el dinero para comprar las pastillas y llevarlas al albergue.
Hasta el momento yo siempre he cubierto todos los gastos, medicinas y alimento adicional que Farita ha necesitado durante todo el tiempo que ha estado allá. Pero ahora me coge en problemas pq estoy ayudando a otros perritos más y ya estoy bastante fuera de presupuesto.
Por eso recurro a pedirte ayuda, por si puedes apoyarme para ayudar en esto que Farita necesita actualmente.
La medicina que necesita (segun receta dada por la vet del Albergue) es GRISOFULVINA de 250 mg o GRISOVIN, 2 tabletas x dia, todos los dias durante 4 semanas.
Que el blister de 10 tabletas cuesta S/. 25.00.
Es decir que necesito reunir 60 pastillas o su equivalente S/. 150.00.
Si te es posible ayudar a Farita......en pastillas o en efectivo para poder comprarlas. cualquier ayuda, bienvenida. Mil gracias a quienes puedan ayudarme a reunir lo necesario.

Consuelo Bazán

Telef: 474-3246 9-9963-0903

email: cjbazann@yahoo.com