20/10/08

Perrita rescatada en Chincha necesita una familia definitiva!! Es muy URGENTE!! 20/10/08

Estoy dando en adopción a mi perrita.
Se llama Micaela, la rescate de Chincha, estaba con Parvo
y la logramos salvar con unos amigos.....

Es una perra muy cariñosa y buena,
muy leal, juguetona.

No la puedo tener más en mi casa porque mis papás han tenido unos problemas
y ya se esta haciendo imposible tenerla,
yo no vivo aca porque estudio en Ica i solo vengo los fines de semana.

La entrego vacunada y esterilizada.

Por favor ayudenme ya que si no la logro dar en adopcion lamentablemte tendre
que hacerle la eutanasia, prefiero eso a botarla a la calle para que sufra.

Pasen las fotos a sus amigos por favor

Esta perra es la mejor mascota que he tenido en toda mi vida.
Mi cel es: 985358917 - 5262761
mcot2000@hotmail.com