28/10/08

Falló control natal de gatita y trae al mundo 4 michis!!! Ellos buscan hogar y la madre será esterilizada pronto!! Los bebes necesitan familias!28/10/








Holas me llamo silvia Robles,
soy la orgullosa dueña de 1 gatita de 1 año, el 31 de Mayo de este año la lleve a un veterinario (ahora se que es pseudoveterinario) para que le ponga una inyeccion para el celo, me dijo que esperara un poco antes de esterilizarla, y que la inyeccion le duraria 4 meses, no se como en agosto noto a mi gata gordita y yo tonta pensaba que estaba mal o tenia algun tumor, la notaba rara. la lleve a otro veterinario y me dijo que estaba preñada, ahora tengo 4 gatitos de 23 dias de nacidos, y como vivo con mis padres no los podre tener por mucho tiempo, quisiera darlos en adopcion, me parte el alma la sola idea de arrojarlos a la calle, a mediados de noviembre voy a esterilizar a mi gata (si conoce un lugar bueno y barato y sobre todo confiable, le agradecere me aconseje con eso tambien) y creo que con pelea y todo podria quedarme con uno de sus hijos, pero no se si es posible para ti, ayudarme a buscarles una familia que los quiera y los crie como he criado a mi gata. Le voy a agradecer siempre su ayuda.
Quedare a la espera de alguna noticia
Silvia Robles
roblesg.silvia@gmail.com
Te dejo uno de mi casa y un celu, la verdad por trabajo estoy solo en casa los fines de semana mi casa 5743891 y mi celu 9939-49358