26/10/08

Sigue esperando por tí!! Perrita maltratada por malas personas ha sido rescatada y ahora busca una familia!! Te animas?? 26.10.08

No se olviden de Canela, ella sigue esperando por un hogar definitivo o temporal...... ayudemnos en su difusion con sus contactos. Esta creciendo y el canil le esta quedando chiquito porque es un lugar chico el consultorio.
Se lucho mucho por ella, ademas es muy cariñosa y juguetona como cachorra que es, no la abandonemos por favor.
Slds,
Carla Rodriguez
262-1038 (CASA)
421-0088 ( TRABAJO )
835*4936 ( NEXTEL )
gcarlar@hotmail.com



De acuerdo a nuestra conversacion telefonica, les pido me ayuden a difundir el caso de esta enana la cual la tengo hospedada en una veterinaria pero el stress la esta perjudicando porque para encerrada todo el dia; a pesar que nos turnamos por sacarla pero por lo mismo que es cachorra necesita jugar y correr propio de su edad.
Ha sufrido mucho a su corta edad, mi amiga que la rescato de unas personas de mal vivir los cuales se dedican a peleas de perros y venta de las crias; la querian para hacerla pelear y demas cosas.
Estamos difundiendo su adopcion para un hogar responsable. Te envio fotos, ha sido bautizada con el nombre de CANELITA quien tiene 5 meses y ya esta esterilizada, vacunada y desparasitada.
Podrias difundirla dentro de tus contactos nos urge mucho.
Muchas Gracias,
Carla Rodriguez
Para adoptar escribir a: gcarlar@hotmail.com