21/10/08

ADOPTADAS!!!Pechochas cachorritas anhelan familias que las cuiden para toda la vida!! 21/10/08


Hola como estas me llamo Eveling Peña hace 2 meses halle 4 perritos( 3 hembras y 1 macho) recien nacidos tirados a la calle, los crie y pase mil y una con ellos, yo ya tenia una hembra de 4 años( pitbul con boxer) , los atendi con leche y prepàraba su comida apart de comprar comida especial y lo hago hasta ahora. ubique horgar para el machito y ahora me kedan las tres hembritas a las cuales ya desparacite pero aun no les pongo las vacunas por falata de dinero, pero no les hallo hogares son muy lindas yo las kiero mucho pero no me puedo hacer cargo de ellas, pues no me alcanza el presupuesto, porfavor ayudame a conseguriles un bune hogar para ellas donde las cuiden , yo me kedare con una de las 3 pues la pobre tiene una hernia y debe ser operada, yo me ocupare de ella pues puedo asumir la responsabilidad pero no de las otras dos, te adjuntare las fotos para q puedas porfavor ubicarles un hogar, yo casi las tengo como mis hijas, y no kieroq se vayan con cualkier persona malimtencionada pues son lindas las dos , soloq las kierna mucho las protejan y las conserven bien como yo trato de hacerlo,mis telefonos son 2761700 o 992572410. porfavor ayudame a hacerlas felices, estan creciendo y se acostumbran a mi y no puedo conservarlas. Gracias y espero tener pronto noticias // yunny_223@hotmail.com