28/10/08

Dos perritos muy tiernos y cariñosos buscan hogares donde sean queridos!! 28/10/08

Holas a todos:
La historia de estos angelitos puede ser muy comun, la madre fue encontrada en la calle cuando estaba preñadita, actualmente se encuentra en mi casa, pero solo puede ser temporalmente porque yo ya tengo 3 perritas y mi casa es pequeña.
Felizmente sus 2 hijitas ya fueron adoptadas, pero todavia falta el machito, el es un cachorron muy lindo, ya tiene 6 meses, es de raza pequeña, esta vacunado, desparasitado y solo le falta un hogar donde lo quieran mucho
La mamita ya esta esterilizada, ella tendra aprox. 1 año y meses, tambien esta vacunada, y es muy amorosa, y es bien chiquita.
Estos 2 angelitos merecen una oportunidad de ser felices, por favor ayudenme a encontrarles buenos hogares, gente responsable que quiera a los animalitos y no gente que solo le importa la raza.
Yo se que muchos de ustedes ya tiene varios perritos y no pueden tener mas, pero les voy a agradecer mucho que reenvíen este correo a todos sus contactos, porque de esa manera puede llegar al correo de una persona que si este interesado en adoptar un perrito.
Por favor comuniquense al siguiente telefono: 4764605 y preguntar por la Sra. Edith Visag (mi mama), o escribanme a mi correo:
Muchas gracias por ayudar a estos angelitos
Sara