13/10/08

Chow Chow desatendida por su familia vive en la calle!! Unos buenos vecinos la cuidan y desean que tenga la oportunidad de tener un hogar! 13.130.08



Me llamo Sasha, soy una Chow Chow muy linda y cariñosa, me encanta estar con gente. Vivo en la calle porque mis seudo dueños lamentablemente decidieron que ese sería mi hogar, pero no estoy contenta, paso mucho frio estando a la intemperie. Un alma generosa me lleva comida todos los dias y tambien me ha esterilizado, pero necesito sentir el calor de un hogar. Espero que pronto consiga un hogar pues siento que mi vida corre peligro, pues no falta una mala persona que me pueda envenenar y eso sería muy doloroso para mi.
Si deseas adoptarme puedes comunicarte con Milagros Herrera al telefono
518-4000 anx 1124, o celular 9963-13628 o al mail: millyeherrera@yahoo.com
Te estare esperando!!!