10/1/15

ADOPTADO!Marcel tranquilo y guapo schnauzer BUSCA FAMILIA! Lo encontraron solito en la calle, tenía una familia PERO NO LES INTERESA TENERLO DE VUELTA :( por eso se busca FAMILIA VERDADERA

enviado por  trestrellas@live.com
ADOPTADO
Les escribo con la finalidad de que me puedan ayudar 
a buscarle una familia a Marcel, yo lo encontré en la puerta del
edificio donde mi familia y yo vivimos,  lo ví tantas veces solo  pero pensé
que su dueño vivía también en nuestro edificio
hasta que  pregunté e indagé pero nadie lo conocía, como estaba hambriento 
lo dejé pasar y le dí de comer lo tengo conmigo desde entonces , he buscado a sus dueños , porque el vino con una correa roja con perritos y una cinta azul eso quería decir que recien lo habian bañado en el veterinario pero entonces presumo que se escapó.
buscando en unos blogs encontré a la dueña, era su perrito todo encajaba perfecto, la llamé y me dijo que lo quería de vuelta entonces , le mande un e-mail con mis datos para que lo venga a recoger pero nunca vino, la llamé de nuevo y nunca me contestó ni el celular ni el e-mail.

entonces me dí cuenta que ya no lo quería. Estoy buscando un hogar verdadero para él
Su nombre verdadero según la dueña era lucky pero yo le puse un nombre por mientras, Marcel.

Es un Schnauzer bien educado, tranquilo, no hace bulla, y la verdad que es muy cariñoso pero un poco gruñon , apenas vino como yo tengo un niño de 3 años lo desparasité y lo he llevado al veterinario para sus baños y sus cortes
en la foto lo pueden ver es muy guapo , yo lamentablemte no me lo puedo quedar, tengo ya una mascota y no se llevan nada bien, espero que puedan ayudarme a buscarle otro hogar ya que su dueña  no lo quizo de vuelta.

atentamente