19/1/15

Gatita rescatada busca hogar! Es pequeñita y MUY LINDA! Quién será el afortunado que la adopte? Ya está desparasitada y vacunada! Se irá con compromiso de adopción


Te cuento que hace algunos días caminando con mi perrita por la calle, encontré una gatita Parecía exhausta y escondía un pan duro debajo de su pancita. A mí, particularmente, no me gustan los gatitos, pero me conmovió tanto su situación que sin pensarlo la cogí y me la llevé. Ella ya está desparasitada y vacunada. Además tiene su bolsa de arena de diez kilos y todos sus implementos (camita, comedero, juego con rascador). De mi parte existe el compromiso para esterilizarla si es que la persona que dese adoptarla no dispone de los recursos suficientes para ello (puede ser un niño). Ante todo, deseo que esté con una familia que la ame y la engría como se merece. Lamentablemente yo no puedo tenerla por mucho tiempo, ya que mi familia no la acepta. 

Te agradecería mucho que publiques la imagen que compuse de ella.
Teléfonos: 947777379 / 6559643