10/1/15

Oso guapo perrito joven de ojos claritos BUSCA HOGAR! Donde lo acogen temporalmente hay un persona que NO LO QUIERE! Y lo bota a la calle en las noches :(


Este prerito lo rescaté hace 1 mes,  aun es cachorro pero es grande. El veterinario dice que tiene entre 8 meses y un año , sus colmillos están limpios , el llego anémico  le he puesto vitaminas y lo eh desparasitado , pero mi madre esta  enfadada porque es un perro juguetón. Lo tengo todo el dia en casa , pero de noche mi madre lo bota afuera el se va a la vuelta de mi casa y ahí duerme regresa por las mañanas hay veces en que se queda  en casa , lo meto a mi habitación y duerme en una manta en el piso .  espero lo quieran adoptar porque no quiero que este por la calle . Le puse de nombre Oso

contactar a Jessica al mail  
 jessica_ade@hotmail.com