14/1/15

Gatita de 2 meses rescatada de un techo busca hogar URGENTE! Donde está hay perros que la quieren atacar! POR FAVOR DIFUNDIR PORQUE CORRE PELIGRO

enviado por  edgamp@hotmail.com

Gatita de 2 meses aproximadamente  que encontré en el techo de mi casa, de alguna forma la adopté pero resulta que tengo muchos perros, los que la han querido atacar en reiteradas ocasiones, casi no paramos en casa es por lo que me permito escribirles en la desesperación de darle un futuro digno a tan desamparado animal.

Ruego me permitan poder encontrar quien la adopte

Pueden contactarse al 986094930 y preguntar por Gladis, es quien dará razón y referencias del gatito ó escribir al correo edgamp@hotmail.com

Por otro lado agradezco y felicito el compromiso de ayudar a los que no pueden pedir ayuda, sinceramente estoy muy preocupado por el destino de este lindo minino

Muchas Gracias!