18/1/15

He recibido muchos maltratos y abandono pero mi corazón no se resigna a no tener un hogar! Me ayudas a lograrlo? Soy Gringa y quiero creer que me puedes querer para siempre! DAME UNA OPORTUNIDAD


Esta vez, nuevamente les mando el caso de la gringa. Por ser grande, no la adoptan y es la que más ha sufrido maltratos, de todos los que hemos recogido. Se merece ser feliz.

Oímos aullidos muy fuertes. Pensamos que habían atropellado a algún perro. Cuando nos asomamos por la ventana, era una perrita a la que intentaban montar cerca de siete perros. Ella lloraba, se sentaba, intentaba correr, pero no podía hacer nada.

La dejamos pasar a la casa y la veterinaria la sanó de una enfermedad que la hacía parecer que estaba en celo. Había sido muy maltratada por sus antiguos dueños. 
Recorrimos varios lugares y luego unos vecinos nos dijeron que en el mercado, sus dueños la habían subido a un taxi y la habían dejado tirada en las pistas.

Ella es muy sumisa. Cuando llegó, no podíamos levantar la mano para nada, que ella pensada que le iban a pegar, para lo cual agachaba la cabeza y se ponía en posición para recibir una paliza.

Ella se merece tener a alguien que la quiera mucho. Tiene aproximadamente seis años y recibe con los brazos abiertos a los enanos que llegan maltratados. Actualmente es la nana de uno medio alocado que se cree Napoleón.

Es ideal para la familia, pues se lleva bien tanto con chicos, como con grandes. Está vacunada y desparasitada. Y literalmente MUERE por cariño. Le encanta que la amasen y acaricien.


CONTACTO: 993117454 (SRA. PELUSA)