18/1/15

Bebitas cruce de schnauzer en adopción responsable!Venir al mundo le costó a su mamá ser abandonada por su mala familia! LAS AYUDAMOS A TENER HOGARES?

Estas lindas cachorritas buscan familias muy responsables. Las tres son hembras por eso se darán facilidades para que puedan ser esterilizadas cuando estén más grandecitas. Ahora tienen 2 meses. Son unas ricuritas Y si bien su llegada al mundo no fue la más esperada ni deseada, pues ellas ya están aquí y merecen hogares y ser felices porque no tienen la culpa de la irresponsabilidad de la gente.

La mamá de ellas es una noble schnauzer de nombre Princesa. Su dizque familia la dejaba a su suerte y nunca la hicieron esterilizar. Un día salió preñada, no se sabe ni qué perrito la pisó pero ella iba a ser mamá y cuando sus malos humanos se dieron cuenta inmediatamente dijeron "mucho problema da este animal, hay que botarla ya o matarla de una vez" Increíblemente nunca reflexionaron que lo sucedido era total responsabilidad suya.

Pero por cada persona cruel, alguien bueno aparece y para suerte de Princesa fue rescatada por unas personas que no iban a dejar que nada malo le pasara. La llevaron esterilizar pensando que tal vez aún se podía, pero la gestación estaba avanzada, era mucho riesgo para la mamá y la familia quería protegerla y darle a ella una oportunidad ya que la perrita había sufrido tanto. Así que conversaron todos y por amor a ella, y a pesar de lo difícil que es para ellos hacerse cargo de más de un animalito, pues Princesa tuvo un lugar amoroso donde dar a luz. Así se dio paso a la vida, a la esperanza y a la oportunidad. Por favor hagamos que este esfuerzo no sea en vano, ellos no pueden de ninguna manera quedarse con las crías de Princesa. Por eso se buscan buenas familias que sean responsables y que jamás permitan que nada malo les pase.

Son tres hermosas y lindas bebitas sanas y llenas de amor para darte y ser tu compañía perfecta. Son cruce de schnauzer con criollo orgulloso y perfecto. Les das una familia? Las ayudas a lograrlo reenviando esta historia?

Muchas gracias POR COMPARTIR
Comunicarse con Jessica Calla al 349-1873
Por favor sólo comunicarse personas responsable y MAYORES DE EDAD
se requiere permitir verificación