26/2/10

No queremos regresar a la calle! Perritos rescatados serán dejados en la calle si no consiguen hogares!





por favor ayudame a difundir este caso, ojala pudieran encontrar hogar lo mas pronto posible, gracias, Elba
ELBA MONTES DE OCA
elbamob@hotmail.com

Gatito plomo rescatado busca familia!!


Acabo de recoger un gatito más (plomito), lo encontré ayer en la calle, esta flaquito, lo estaban pateando unos vecinos, hermanitos fueron ahogados =(

Lo haré engordar primero, y lo estoy llevando al veterinario para que lo revise, es de la misma edad que los hijos de Xica.

Pero es el rechazado por Xica, no le quiere dar de lactar. =(
hernanvillalta@gmail.com
Interesados llamenme al 997797561 o escribanme a esta mail.

Los gatitos se lo agradecerán.

Nos desalojan en dos días! No tenemos adónde ir pero queremos seguir viviendo! Por favor ayúdanos!

hola.. tengo un problema muy grande quisiera que le busquen hogar a mis 3 perros... ya que tengo un problema economico muy fuerte y ya no puedo tenerlos, me duele en el alma decir esto, pero los adoro y no quisiera dormirlos... porfavor que me aconsejan... me acaban de desalojar del depa que tenia.. porfavor ayudenme...

1 hembra tiene 2 años 5 meses (chueka)
1 hermbra tiene 1 años 5 meses (chueki)
1 macho tiene 1 año 5 meses (bethowen)

los adoro pero me da mucha pena por ellos k sufran.....

porfavor sikiera aconsejenme..... para mi mala suierte mi pareja termino conmigo , y me dejo sola con todo...
Isaura Arizaga Ángeles
9 9102 – 7416
isaura_arizaga@hotmail.com

Prrrssss Benito y Gringuito lindos michos esperan ser parte de tu familia! Dales un hogar!



"Benito" y "Gringuito" machitos de 2 y 3 meses, muy cariñosos y falderos, están desparasitados, con antipulgas y muy deseosos de ronronearte, comen sus galletitas y saben usar su arena.

Si deseas ser la persona afortunada para que formen parte de tu familia solo llamanos

Jessica Morales
4523130 / 989819722
buscohogar.org@hotmail.com

Muchos muchos MICHIS!! Para adoptar y quererlos por siempre! Dales una familia!



Preciosos gatitos de 3 meses están en busca de una familia responsable que cuide de ellos.
Se darán en adopción esterilizados, con aplicación de antipulgas y desparasitados.

Por favor las personas interesadas en adoptar comunicarse al 997327578 - 5410957 ó escribir a rocchig@gmail.com. (Adjunto ficha de adopción)

Perrita parirá a sus crías en el más completo abandono de la calle! Se necesita ayuda para AYUDARLA!! HOGAR TEMPORAL!

ESTE CASO, ES TERRIBLE HOY EN LA MAÑANA ENCONTRE EN LIMA A ESTA LINDA PERRITA PREÑADA, LE DI DE COMER Y AGUA, COMIO BABY CAN, ES TEMEROSA DE LAS PERSONAS, CON 5 PERROS EN MI DEPAR, ES IMPOSIBLE TRAERLA CONMIGO, QUIZAS ALGUIEN PUEDA TENERLA HASTA QUE TENGA SUS CRIAS, Y YO ME COMPROMETO A ESTERILIZARLA, VACUNARLA Y BUSCARLE UN HOGAR, POBRE ANIMALITO DE TODAS PARTES LA BOTAN, HE CONVERSADO CON UNA AMBULANTE, OFRECIÉNDOLE HASTA DINERO, PERO NO QUIZO, ME DOLIO MUCHO DEJARLA EXPUESTA, SI ALGUNA PERSONA DESEA AYUDARLA, CONTACTARSE CONMIGO PARA LLEVARLA Y RECOGERLA, MIS TELÉFONOS 9930-69432- (263-4744 en las noches) . SI REALMENTE YO TUVIERA ESPACIO LA TENDRÍA, PERO NO ES POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN QUE LE PRESTEN A ESTE CORREO
Carmen Valverde
verovanca@gmail.com

Soy un Siamés muy pepón! Me rescataron de una avenida! me salvé por un pelito! Ahora BUSCO HOGAR AMOROSO!


Bello siames de 1 año aprox, rescatado de avenida muy asustado; es super dócil y cariñoso, come sus galletitas y sabe usar su arena, esta desparasitado y esterilizado.

jessica morales
4523130 / 989819722
buscohogar.org@hotmail.com

Me abandonaron por Mudanza! Qué pasó con el amor y la responsabilidad? Ahora Benito lindo poodle BUSCA VERDADERO HOGAR!


Hola a todos/as, este lindo y amoroso poodle se ha quedado solo en su casa porque su familia se ha mudado a un departamento en donde no permiten animalitos.
La verdad es que jamas lograre entender como es que las personas que deciden mudarse y tienen animalitos no averiguan antes de hacerlo si es que permiten tener animalitos o no.
Por favor, es muy urgente ayudar a que Benito llegue a un hogar definitivo lo antes posible, el pobrecito debe estar sufriendo horriblemente sin entender que paso y porque esta totalmente solo.
Si saben de alguna buena familia que quiera adoptarlo, escribanme a este correo o llamen al nextel 143*4029

Gracias

Tachi
tachigb@yahoo.es

Conoce a "Cuzco" un perrito peruano muy cariñoso que está pasando por un gran apuro!!! No tiene casita y necesita URGENTE ser adoptado!

HOLA:
PUEDES AYUDARME A DIFUNDIR EL CASO DE ADOPCION DE "JAKO" ES EL PERRO PERUANO MAS CONOCIDO COMO "CUZCO" TIENE 1 AÑO Y MEDIO DE EDAD Y ESTA VACUNADO Y EDUCADO PERO NECESITO ENCONTARLE UN HOGAR URGENTE PORQUE EN MI CASA MIS HERMANOS YA NO QUIEREN QUE SE QUEDE HASTA ENCONTRARLE HOGAR, Y NO QUIERO DEJARLO EN EL REFUGIO PORQUE SE QUE SUFRIRIA PORQUE ES MUY CARIÑOSO Y TALVEZ CONOZCAN DE ALGUIEN QUE PUEDA ADOPTARLO, MI TELEFONO ES: 276-5445 O 7930641 O CEL: 991235624
GRACIAS
MELINA
mel_sotelo@hotmail.com

25/2/10

Cruce de Poodle rescatado en adopción! Dale un hogar!


Holas este lindo perrito busca hogar , tiene aprox 3 años, esta totalmente sanito , tiene vacunas al dia y esta desparasitado, esta bañadito y con antipulgas , es muy cariñoso y mansito, le encanta salir a pasear . es ideal para compañia de niños y adultos, se lleva bien con perros y gatos ,
si deses adoptarlos , solo llamanos a los telefonos
4642269 - 4523130 - 997966607 - 989819722

por favor difundir

Milagros Granados.
jumigraes@yahoo.es
4642269 - 997966607

Cachorrita en busca de familia!


Amigos esta bella cachorra rescatada el dia sabado de las calles de san juan de lurigancho esta buscando un hogar responsable, ella tiene 2 meses de edad, esta esterilizada y sera de tamaño mediano a grande, sera entregada vacunada y desparazitada, abstenerse de pedirla para azoteas o de aguardiana, solo personas que la deseen como compañera y miembro de la familia, se hara verificacion y seguimiento.

gracias

Liliana Baldeon

elbr712@gmail.com

Minko cachorro de cuatro meses fue rescatado flaquito y sin fuerzas de un mercado! Ahora está sanito y listo para ser parte de tu familia! Te animas?

HOLA CHICOS NUEVAMENTE PIDIENDO DE SU COLABORACIÓN , ESTE PEQUEÑO CACHORRO DE SÒLO CUATRO MESES SE LLAMA MINKO, LES CONTARÉ PORQUE LO LLAMÉ ASI, ESTABA NE MI HORA DE ALMUERZO POR MINKA(UN CENTRO COMERCIAL) YA QUE TRABAJO MUY CERQUITA DE ALLI, Y EN ESO SE ME CRUZÓ, SE HABÍA LEVANTADO CORRIENDO PEROOO CON LAS JUSTAS, PORQUE NI PODÍA CORRER, NOLE DABAN LAS FUERZAS, Y ERA QUE EL GUARDIA DE SEGURIDAD LO IBA A SACAR DE LA TIENDA, LOE STABA PERSIGUIENDO PARA VOTARLO, ESTABA TAN DESNUTRIDO, SE LE VEIAN TODOS LOS HUESOS, ESTABA SUPER DÉBIL, COMO PODÍA DEJARLO ALLI??????????????????? UN DÍA MAS Y PODRÍA HABER MUERTO DE HAMBRE O SIMPLEMENTE ATROPELLADO, DE CUANTOS LUGARES LO HABRÁN VOTADO Y QUE CLASE DE MALTRATOS HABRÁ SUFRIDO, AHORA ESTE PEQUEÑO YA ESTÁ REESTABLECIDO, LO ÚNICO QUE NECESITA ES UN HOGAR, PORQUE YO SÓLAMENTE ALBERGO ANIMALITOS TEMPORALMENTE, COMO ALGUNOS DE USTEDES YA SABEN MIS HISTORIAS, Y PUEDEN VERLAS EN MI FACEBOOK, MINKO ES UN CACHORRO MUY MUY CARIÑOSO, LINDO CON LOS NIÑOS, ES JUGUETÓN Y TAMBIÉN OBEDIENTE, ESTÁ EN LA EDAD DE TENER UN DUEÑO QUE LO CUIDE, LO CRIE Y LE DE MUCHISIMO AMOR, ESO ES LO QUE MAS NECESITA , MUCHO AMOR.

AMIGOS SI USTEDES NO PUEDEN ADOPTAR A ESTE CACHORRO, LES PIDO UN MINUTO DE SU TIEMPO Y REENVIEN EL CORREO A SUS AMIGOS, TAL VES ELLOS SI QUIEREN TENER UNA NUEVA MASCOTITA Y AYUDAR DE ESTA MANERA A LOS ANIMALES ABANDONADOS.

GRACIAS POR SU APOYO.

Escribir a:

Gatita preciosa de tres meses espera por familia! No puede quedarse donde está! Ya ha sido esterilizada!

Se trata de una linda gatita tricolor de tres meses y medio, cariñosa como ella sola. Actualmente se encuentra esterilizada (no va a tener crías ni molestias de celos ). Quisiera darla en adopcion de preferencia a una señora o señorita que viva sola y que le guste y este decidida a criarla con cariño por que yo ya no puedo tener mas animales, a mi me es imposible conservarla con mucha pena. La persona interesada por favor comunicarse con la Sra. Teresa al telefono 278-0326 (SURCO).

Gatita muy tierna busca familia! Es pequeñita, juguetona y cariñosa!


Hola estoy dando en adopción una gatita de dos meses, es la ultima de tres hermanos, la mamá gata y sus hermanos ya fueron adoptado, es la unica que falta en dar adopcion, la gatitia es super cariñosa, juguetona, y esta desparasitada, esta al día con el veterinario, busca hogar para ser engreida y criada, si alguna persona esta interesada en adoptar esta gatita se puede comunicar al teléfono de casa 3811587 o escribir a este correo ivanerick316@hotmail.com, preguntar por ivan
muchas gracias
Ivan

Cachorrita rescatada sigue esperando que le abras las puertas de tu hogar! Dale una familia!


Esta pequeñita aun esta a la espera de una familia ..Es urgente conseguirle un hogar rogando me han dado unos dias de plazo en mi casa para darla en adopcion, no puedo quedarmela tengo 7 perros y 4 gatos y es imposible la convivencia..Aproximadamente tiene 2 meses ya esta con su primera vacuna, desparasitada y sin pulguitas..y con esterilizacion programada.Sera de tamaño mediano a chico. Si no puedes adoptarla ,ayudanos reenviando. Gracias

Atentamente
Claudia Fiorella Dagnino Meneses

440 80 16 / 9946 69 552
( ANGELITOSDE4PATAS@HOTMAIL.COM )
.....................

Bueno ahora saliendo de un caso y entrando en otro..Una familia de bajos recursos rescato a una cachorrita de apenas casi un mes de nacida a punto de ser ahogada en una posa en un parque. La familia aunque quisiera quedarse con la pequeñita no puede ya tienen sus propios perritos y saben que es una gran responsabilidad tener otro.
Por el momento se encuentra con ellos como hogar temporal,me han dado unos dias para que salga en adopcion. Lo ideal seria que encuentre pronto ese hogar cariñoso y responsable y que no vuelva a pasar lo mismo de ser abandonada por el tan solo hecho de ser hembrita.

Se entregara vacunada,desparasitada y con compromiso de esterilizacion cuando llegue a la edad adecuada.

ATENTAMENTE

CLAUDIA FIORELLA DAGNINO MENESES

440 80 16 / 9946 69 552
( ANGELITOSDE4PATAS@HOTMAIL.COM )

Perritos abandonados cerca al aeropuerto necesitan familias!


agradecere que me ayuden a conseguirle un hogar a este par de mascotitas que estan abandonadas en el Callao cerca ala Aeropuerto, como veran estan bastante flacas y expuestas al maltrato propio de la calle, sin embargo son bastante tiernas y amistosas con las personas, por favor vean si algún conocido puede acogerlas.

Gracias
maribel alvarez (mmarialvarez@hotmail.com

Adopción para cachorrón cruce de dálmata es muy URGENTE!

Amigos es super urgente la adopcion de este cachorro . El tiene 6 meses aprox. es jugueton y cariñoso no tiene problemas con otros perros y le gustan los niños, es del tamaño de un schanauzer standar ,tiene todas sus vacunas al dia. El habia sido adoptado ,pero la familia ya tenia un perrito antes el cual se perdio y como ya aparecio ahora lo DEVUELVEN !! Y seria injusto regresarlo a un sitio donde a veces no come y no hay espacio suficiente ya que estan todos asinados..Por favor ayudenlo reenviando su caso si no pueden adoptarlo.Muchas gracias de antemano !!
ATENTAMENTE

CLAUDIA FIORELLA DAGNINO MENESES

440 80 16 / 9946 69 552
( ANGELITOSDE4PATAS@HOTMAIL.COM )

ADOPTADOS!!Preciosos michis atigrados rescatados en la panza de su mamá buscan ahora casitas y familias querendonas!

En casa una gata encontro refugio y tuvo 6 preciosos gatitos atigrados, los alimentamos y cuidamos pero necesitamos encontrar un pronto hogar para los mismos.
Hemos conseguido hogar para la mama y 2 de los gatitos pero aun buscamos un buen hogar para 4 de ellos.
Tienen aproximadamente 2 meses y ya comen solitos.
Cualquier persona interesada puede contactarme a karol.garay@gmail.com o al 994611039
Gracias,
Karol

Gatita preciosa que fue abandonada necesita una oportunidad! Está esterilizada y tiene mucho amor para dar! ADóptala!



Se da en adopciòn a esta linda gatita rubia con ojos verdes que fue abandonada. Ya està esterilizada, se le aplicò su antipulgas y se le desparasitò tiene 7 meses de edad, Se verificarà hogar y se darà a personas responsables donde reciba mucho amor. Llamar al telèfono 4316432 - 991470274 Sra. Mary o escribir al correo maryro69@hotmail.com

Gatito rescatado necesita casita! Sin fotos

Hola que tal, todos sabemos del problema del abandono de animales en las calles, un claro ejemplo de esto es el parque kenedy de miraflores, que alberga una gran colonia de gatos, aunq seguro todos quisieramos ayudar, son tantos gatos a consecuencia de la irresponsabilidad de las personas que aunque he visto que algunas buenas personas se preocupan en operarlos para que no se reproduzcan siguen en aumento.

Seguro muchas personas lo ubican como punto de abandono preferido. talvez esten mas cuidados que otros animales de la calle puesto que les llevan comidita, les hacen cariño y les dan alguna ayuda veterinaria, pero sabemos que la calle no es lugar para nadie. Dicho esto, les cuento que hace un par de dias estuve por ahi y pude ver un@ de los gatitos con un ojo muy inflamado, debe ser en el mejor caso una conjuntivitis ( hay otras enfermedades que se manifiestan asi) y estaba medio decaido, es uno de los mas uraños que quedan, todavia es relativamente pequeñ@ debe tener unos 4 meses, el caso es que ya he traido antes otros gatitos y mi enana es muy muy engreida y celosa, incluso la ultima vez le salieron unas heridas de tanto rascarse pero solo era por estres, los gatos son muy territoriales y como ella es unica peor. Al notar como le afectaba y los gastos extras que se tuvieron que hacer (sobre todo la ultima vez) mi familia (pues vivo en casa de mis padres)me pidieron que no trajera mas animales a la casa. Los entiendo, pero no dejo de pensar en es@ animalito que no tiene la suerte que alguien vea por el/ella.
Trataré de hacerlo revisar por un veterinario o al menos tomarles unas fotos para que puedan verl@, a ver si alguien se anima a adoptarlo y cambiarle la vida. Les repito que todavia es urañit@ no se deja acariciar como los demas, ni deja que te acerques mucho, pero es cuestion de devolverle la confianza en la gente.

Si alguien podría darle albergue temporal yo vería por sus necesidades, alimento, medicinas, antipulgas etc. y seguiria ayudando a encontrarle hogar definitivo. Pronto enviaré las fotos.

Por favor cualquier ayuda comuniquence al telf 999030041, 4611830, carolinavilla80@hotmail.com, emilrenato@hotmail.com

No comrpes;ADOPTA! Felicia una perrita muy especial espera por tí!

Si saben de alguien que quiere adoptar a una perrita muy especial, por favor reenviar este mensaje: Felicia tiene 11 meses y es hija de padres detectores de droga- heroes caninos nacionales. Felicia no nació con el olfato necesario para ser una detectora, pero quien quiere una hija perruna no necesita que tenga el mejor olfato! Les adjunto fotos para que vean lo linda que es!!

Si alguien está interesado por favor escríbanme: aguayovl@yahoo.com
Gracias y buen día,
vanessa

QUEDAN DOS MACHOS Y UNA HEMBRA!Cachorritos rescatados junto a su mamá necesitan hogares muy responsables! Son preciosos! Dales una familia!





Hace dos semanas encontramos y ayudamos a una solitaria perrita con cinco cachorritos. Según nos informaron los vecinos, la mamá, a la que habían puesto Piedad, no tenía dueño y vivía de la caridad de un joven. Lamentablemente el joven no la podía tener dentro de su casa por oposición de su padre, por ello la perrita vivía a la intemperie y los cachorritos estaban sin mayor protección.

Ahora los cachorritos se encuentran temporalmente en mi casa junto a su mamá, ya comen y están listos para encontrar un hogar que les brinde una segunda oportunidad. Son cinco cachorritos, tres machitos y dos hembritas que se ofrecen con compromiso de esterilización y desparasitados. No crecerán mucho, tienen pelo corto, excelente compañía para personas que sufren de alergia. Como todo cachorro, son adorables, muy cariñosos, están gorditos y con las energías a full.

Las personas interesadas en adoptarlos, pueden comunicarse al 988635400 o escribir a kbenavidesb@gmail.com adjuntando la solicitud de adoptantes de esta página (www.adopcionesperu.blogspot.com). Este requisito es imprescindible para la adopción.

Abstenerse reproductores y explotadores de animales ya que se hará seguimiento minucioso.

P.D Los dos perritos que salen juntos en la foto son machos, el blanco con plomo también es machito, la naranjita y la beige con lomo oscuro son hembritas.

Setter rescatado en mal estado necesita ayuda y un hogar!


Este perrito fue encontrado deambulando hace 1 mes por las calles de San Miguel, está demasiado delgado, lo recogió un joven y está tratando de alimentarlo pero requerimos que pueda alguien donar alimento balanceado para él y poder sobrealimentarlo, el veterinario dice que debe comer por lo menos 4 veces al día, también necesita vitaminas para fortalecerlo y cuando esté recuperado, encontrar un hogar para él.
Si alguien pudiera donar alimento, por favor, comunicarse a este correo o llamar al 4608138 o al 999554400
Gracias.
Claudia Novoa (claudiatraduccion@hotmail.com)

Cachorras samoyedo en adopción!Abstenerse reproductores!


Estas 3 perritas están en adopción, son cruce de samoyedo con labrador, van a cumplir 3 meses, urge encontrarles hogar, ya no las pueden tener por más tiempo pues la madre de las perritas tiene problemas de salud y sus dueños no pueden mantener a tantos. Una de ellas tiene un problema congénito en la parte inferior de su patita izquierda, por lo que estoy tratando de buscar ayuda para ella especialmente. Tienen las primeras vacunas.
Los interesados en adoptarlas llamar al 4608138, 999554400 o escribir a este correo,
Gracias.
Claudia Novoa (claudiatraduccion@hotmail.com)

Lucas ha vencido el parvovirus!!! Se salvó!! Ahora necesita una familia que lo ame para siempre!




En enero de este año les escribi acerca de Lucas, perrito de 5 meses en esa epoca, que tenia parvovirus.
Gracias a la ayuda de buenos amigos, se pudo costear su tratamiento y ahora Lucas; Gracias a Dios salio de esa terrible enfermedad, y se recupero prontamente!!!!

Ya le puse su primera vacuna y en estos dias le estare poniendo la segunda vacuna (que le llaman la sextuple).
Para que no haya riesgo de que se enferme de nuevo, despues del gran susto q nos hizo pasar.
Gracias a Dios ya esta bien el pequeño.

Bueno, ahora les vuelvo a escribir para pedirles porfavor ayuden a encontrarle un hogar definitivo para Lucas, con una muy buena familia que lo atienda y lo quiera. Puesto que mi casa es muy chiquita de veras y el espacio donde esta , es muy reducido y el pobre se estresa.
Lucas ya tiene cerca de 6 meses.

Les envio fotos de el, unas cuando estaba enfermito y recibia suero en la veterinaria.
Y otras actuales de como esta hoy.

En ellas podran ver el pequeño espacio que les decia.

Porfavor ayudenme con la difusion de la historia de Lucas a demas personas que esten interesadas en adoptar un perrito.

Muchas gracias.
Margoth
tereyale_1012@hotmail.com
Cel. 997023781 (claro)