25/2/10

Gatito rescatado necesita casita! Sin fotos

Hola que tal, todos sabemos del problema del abandono de animales en las calles, un claro ejemplo de esto es el parque kenedy de miraflores, que alberga una gran colonia de gatos, aunq seguro todos quisieramos ayudar, son tantos gatos a consecuencia de la irresponsabilidad de las personas que aunque he visto que algunas buenas personas se preocupan en operarlos para que no se reproduzcan siguen en aumento.

Seguro muchas personas lo ubican como punto de abandono preferido. talvez esten mas cuidados que otros animales de la calle puesto que les llevan comidita, les hacen cariño y les dan alguna ayuda veterinaria, pero sabemos que la calle no es lugar para nadie. Dicho esto, les cuento que hace un par de dias estuve por ahi y pude ver un@ de los gatitos con un ojo muy inflamado, debe ser en el mejor caso una conjuntivitis ( hay otras enfermedades que se manifiestan asi) y estaba medio decaido, es uno de los mas uraños que quedan, todavia es relativamente pequeñ@ debe tener unos 4 meses, el caso es que ya he traido antes otros gatitos y mi enana es muy muy engreida y celosa, incluso la ultima vez le salieron unas heridas de tanto rascarse pero solo era por estres, los gatos son muy territoriales y como ella es unica peor. Al notar como le afectaba y los gastos extras que se tuvieron que hacer (sobre todo la ultima vez) mi familia (pues vivo en casa de mis padres)me pidieron que no trajera mas animales a la casa. Los entiendo, pero no dejo de pensar en es@ animalito que no tiene la suerte que alguien vea por el/ella.
Trataré de hacerlo revisar por un veterinario o al menos tomarles unas fotos para que puedan verl@, a ver si alguien se anima a adoptarlo y cambiarle la vida. Les repito que todavia es urañit@ no se deja acariciar como los demas, ni deja que te acerques mucho, pero es cuestion de devolverle la confianza en la gente.

Si alguien podría darle albergue temporal yo vería por sus necesidades, alimento, medicinas, antipulgas etc. y seguiria ayudando a encontrarle hogar definitivo. Pronto enviaré las fotos.

Por favor cualquier ayuda comuniquence al telf 999030041, 4611830, carolinavilla80@hotmail.com, emilrenato@hotmail.com