25/2/10

ADOPTADA!Me rescataron de la calle muy asustada! Deseo una familia que me quiera para siempre!Me dicen Blanquita!!


Estando a una cuadra de mi trabajo, apareció una perrita sumamente asustada y totalmente desorientada. Yo me acerque para acariciarla y les cuento que me vio con una carita que realmente me partio el alma. Algunas personas de por alli, me contaron que la vieron salir de un carro. O sea otra abandonada mas. Y seguro por ser hembrita.

Yo la he bautizado con el nombre de Blanquita, y ahora ya restablecida, esta en adopcion. Es muy docil, tranquila y sociable. Esta esterilizada y aun es cachorra. Tiene aproximadamente 11 meses de edad. Es muy amorosa y se hace querer. Esos que la abandonaron, no saben lo que se han perdido; porque Blanquita es una mascotita muy pero muy buena.

Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o al telefono 4312746 apartir de las 9 pm o al celular 975422311. Gracias.

Teresa