24/2/10

Ellos te necesitan! Dales una familia!

A esta perrita ya no pueden tenerla sus dueños porque ponen como excusa lo de siempre: “se mudaron a un departamento pequeño”. Y la perrita no tiene culpa de nada y necesita un hogar. Es muy buena y cariñosa. Se entregara esterilizada. Interesados comunicarse con Alfonso Huamán al Tel: 2716986 – 993761445. ABSTENERSE EXPLOTADORES DE ANIMALES Y VENDEDORES.


Preciosos gatitos de 3 meses están en busca de una familia responsable que cuide de ellos. Se darán en adopción desparasitados, con aplicación de anti pulgas y compromiso de esterilización. Por favor las personas interesadas en adoptar comunicarse al 997327578 – 5410957 ó escribir a rocchig@gmail.com SE HARA LLENAR FICHA DE ADOPCION.


Esta es una perrita con una historia es muy triste, actualmente se encuentra con un vigilante de una empresa cercana en Lince pero los dueños de la empresa ya no quieren en sus instalaciones y están por darle veneno, es una perrita muy cariñosa, acaban de quitarles sus crías, es súper dócil, creemos que debe tener menos de 1 año, esta esterilizada y sanita, ideal para niños o también para una casa grande donde pueda cuidar. Es una perrita cruzada como muchas que ves en las calles, en busca de un hogar que le brinde comida, un techo y mucho cariño, esta es una oportunidad que puedes ayudar a un angelito. Si deseas adoptarla escríbenos, comunícate al 9855-5536 (Srta, Angie) o también nos puedes ayudar reenviando este correo para que este animalito pronto encuentre un hogar. asppa_angie@hotmail.com

Hoy domingo he encontrado a una cachorra, no pasa del año (creo) de raza chow chow, pero no tiene la melena, tiene corte pegadito al cuerpo… estaba perdida en el parque Santa Rosa, desorientada siguiendo a quien se cruzara lleva una correa marrón un poquito vieja de las que se ponen al cuerpo, no al cuello.. la veo limpia, fácil se perdió hace poco, no está flaca ni cochina y me llamo la atención, porque se que los chow chow son desconfiados y ariscos; sin embargo, la perrita tomo confianza rápidamente debe ser porque es aun cachorra. Ahora esta en casa de un señor (que ni conozco) pero vive en mi cuadra y se ofreció a tenerla solo hasta mañana en la mañana porque pasado demolerán la casa; como ven en la foto, es una casa en abandono, está muy descuidada, pero al menos la perrita está amarrada a una reja y dentro de una casa no correrá el peligro de ser atropellada o robada para otro fin. Yo ya le di de comer y tomo harta agua, también la refresque con agua en todo su cuerpecito la he puesto en la sombra para que descanse. Yo igual voy a estar chequeándola de rato en rato para ver que este bien. Si alguien la reconoce o sabe de alguien que ha perdido a la enana, avísenme a los teléfonos 99348-2987 (claro) o al nextel 824*4972. Solo la tendré hasta mañana en la mañana, si no aparece su dueño o alguien que la pueda adoptar o tener, con dolor de mi corazón la dormiré.


Acogí esta perrita hace poco mas de un mes con la esperanza de conseguirle un hogar pero hasta ahora no la he podido ubicar en un hogar, pero espero que esta vez tenga un poco más de suerte y le encuentre algo, con la ayuda de todos uds. claro, reenviándolo me ayudaran mucho, por eso los molesto con este caso, ella se llama REYNA y tiene 4 meses de edad, esta desparasitada, vacunada y esterilizada, es un poco timida porque parece que no la querían mucho por eso la abandonaron supongo, pero cuando te conoce es muy agradecida y obediente, solo quiere una oportunidad de tener una vida digna con amor y cariño de sus amos, denle una oportunidad a esta pequeña, en mi casa no tengo espacio pues tengo ya dos perros de tamaño mediano, y vivo en un depa alquila con mi familia, por eso no la puedo tener, y no la puedo regresar a la calle , eso ni hablar, pero tampoco puede quedarse en mi casa, por eso son mi esperanza para encontrarle un hogar, de antemano se los agradezco con la ayuda que me puedan dar al difundir este caso, como ven en las fotos ella va a crecer, es de tamaño mediano a grande, espero que tenga un final feliz, gracias!! No suelo hacer esto pero este caso lo amerita , quisiera pedirles ayuda para su comida , no puedo con la comida de los tres, ella come pedigree para cachorro y le va bien con ese alimento, si me pudieran donar un kilo o dos se los voy a agradecer de corazón, no en dinero, solo en comidita para mi enana, yo vivo en magdalena , espero puedan ayudarme. Escribir a karimjada@hotmail.com







Por favor estas lindas perritas requieren encontrar con urgencia buenos y responsables hogares!!. Son muy buenas y nobles y ya están esterilizadas. Por ahora se encuentran en sitios temporales donde requieren de un presupuesto para mantener su estadía, por eso también están a la espera de “padrinos” y “madrinas” que deseen ayudarlas, colaborando en lo que requieran mientras son adoptadas!!. Escribir a redanimalista6@yahoo.es


Este hermoso cruce de pastor sigue aun en busca de un hogar. Se llama Yago y esta bordeando los 2 años de edad. Es una mascotita super inteligente y muy obediente. Es limpio y muy respetuoso de los espacios. Buen compañero y buen protector. A Yago le encanta los espacios abiertos y por eso sería ideal que la familia o la persona que desee adoptarlo pueda brindarle un hogar, una casa donde él pueda moverse con mucha libertad. Yaguito es muy dulce y se encariña rápidamente de las personas que están siempre con él. Es juguetón y amoroso; y como es grandecito tiene fuerza al jugar y por eso sugerimos que los que lo adopten sean personas adultas o digamos fuertes para que puedan seguirle el juego sin problemas. Vean sus fotos; esta lindo. Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o llamar al teléfono 4312746 a partir de las 9 pm o al celular 975422311. Yaguito esta con sus vacunas al día.



Estoy buscando un nuevo hogar para mi Bassett Hound 11 meses de edad en Lima. Lamentablemente, no se me permite mantenerlo en mi casa nunca más. Realmente desea encontrar un buen lugar para él, pero hasta ahora no han podido. Me preguntaba si podrías ayudarme. Escribir a emma_day@lokihostel.com Abstenerse vendedores y explotadores de animales.