24/2/10

Gatito encontrado en Punta Hermosa necesita casita en donde lo quieran mucho!

Encontré a un gatito o gatita (no sé diferenciarlos, no se ve nada) en Punta Hermosa, hace dos semanas, parece que alguien lo había dejado en una construcción abandonada.

He tratado de ubicarlo entre las personas que conozco sin suerte, no sé por qué le tienen tan mala onda a los mininos.

La verdad que es buenísimo (a) porque hasta se ha dejado bañar, como nunca he tenido gato no sabía que tan bebitos no se podía hacer, pero bueno ya está hecho y limpio porque las veces que lo veo ir a la caja de arena también le lavo las patas y el poropopo y se deja. Han hecho muy buenas migas con mi perro y mis hijos, tiene un hambre loco y es muy divertida (o) y hasta se va en el carro de paseo con nosotros.

Lamentablemente no lo puedo tener más por varios motivos, el primero es que mi esposo es asmático y después de hace muchos años a tenido que utilizar nuevamente el inhalador, segundo yo no sabía que era alérgica, inicialmente lo confundí con gripe pero el dr. ya me dijo que no qué es alergia y que tengo que retirar la fuente que me la genera. Lamentablemente vivo en departamento y no tengo donde asignarle un espacio, entonces está en todos los ambientes.

Por favor podrían publicar a sus contactos si alguien lo quiere adoptar?, mi esposo está preocupado y me pide que lo deje donde lo encontré pero me da muchísima pena y no es mi estilo. Yo lo llevo a donde me indiquen.

Cariños y gracias.
Pamela
pamela.masalias@gmail.com