25/2/10

Gatitos necesitan urgente de hogares responsables!








tengo 5 gatitos hembras y machos para aquellas personas que quieran adoptar de un mes y 17 dias. esta historia empezo en el mes de abril del año pasado cuando en un deposito una gata preñada busco refugio dando 4 gatitos que quedaron huerfanos al mes de nacidos porque su madre murio envenenada quedando solos y chucaros tomando solo leche,cuando pude atraparlos ya que yo trabajaba solo quedo un gatito atigrado que ahora esta grande y se va todo el dia y viene de vez en cuando cuenta mi hermano que va al deposito ,otro gatito regale,otro se murio y solo quedo un macho y una hembra que pude esterilizar.al mes mi hermano trajo otra gatita que al comienzo maullaba todo el dia pero se acostumbro ,en esos momentos deje de trabajar.al mes de setiembre empeze a trabajary no pude esterilizarla a la ultima gata, asi que en año nuevo esta gata de nombre monaliza ..MONITA dio 5 gatitos que necesito regalar a las personas que quieran un gatito,cuidarlos ,alimentarlosy protegerlos .mis 3 gatos adultos y mis 5 chiquitos estan todos en un solo cuarto que es mi cuarto,cuando salgo a trabajar solo dejo las ventanas abiertas para que no se estresen encerrsdos por ese motivo el temor que vuelva apreñarse, ya que yo sola me ocupo de mis gatos su alimentacion mayormente. esta es la historia de mis chiquitos cualquier persona amigo de los animales que quiera uno de estos lindos chiquitos puede llamar al 985614249 o escribir al sandraysuschiquitos@hotmail.com