16/2/10

Chepe el gatito corre peligro en donde vive! Busca hogar URGENTE!

Estoy enviando este correo deseando que alguien de ustedes me pueda ayudar, estoy muy triste porque por problemas familiares debo separarme de mi gatito, lo he criado como si fuera un niño y es doloroso dejar que se vaya, he buscado incansablemente alguien que lo cuide sin yo olvidarme de él, es decir, quisiera encontrar alguien que me permita visitarlo, contribuir con los gastos de su comida y visitas médicas, pero lamentablemente es difícil encontrar hogar para un gato ya grandecito, la mayoría busca recién nacidos y el problema es que se me agota el tiempo, todos los días salgo de casa a trabajar con la angustia de regresar y no encontrar más a mi gato y enterarme de que lo metieron en un costar y lo tiraron por el malecón como bien me tienen amenazada con hacerlo. Se trata de personas que piensan que el pelo del gato es perjudicial para la salud de un recién nacido y por más que intento explicarles que no es así no comprenden, todo el tiempo lo asustan, lo botan de todas partes y ahora es un gatito asustadizo y triste.
Por eso aunque me duela separme de él, por su bien es mejor buscarle otro hogar donde lo acepten y no corra peligro de que lo dejen el la calle a su suerte o lo eliminen para siempre.
Sigo buscando, hay varias amistades que me están ayudando a buscar y sólo quisiera un lugar mientras le consigo otro hogar porque en mi casa corre peligro, por favor alguien ayúdeme y dígame que puedo hacer..
Chepe y yo se los agredeceremos toda la vida.
Gracias por leerme.
Ericka
everano@gmail.com