29/11/10

Te espero! Dame una familia! Michi en adopción!

Esta es mi historia,mi mama es una linda gatita de aproximadamente 7 meses; ella estuvo deambulando por varios semanas muy hambrienta,buscando comida en la basura,hasta que una persona de gran corazon le brindo comida y agua.
Luego indagando la encontro cobijada en una casa abandonada, al lado de su pequeña cria( esa soy yo)!!!
Ahora estamos en un albergue de varios perros y gatos...donde nos brindan muchos cuidados.
Cuando estuvo en la calle mi mama fue atacada por un perro que estaba merodeando por alli,le quiso quitar su comiday ella se defendio( por eso tiene esa heridita en la ceja).
Ahora estamos en busca de un hogar, ya que tenemos mucho amor que brindar!!!
Si deseas adoptarnos comunicate al: 456-4279 /
9961-69250
Ayudame a difundir mi historia!!!

Gracias