30/11/10

Goliat noble perrito necesita un hogar definitivo y alimento hasta conseguir una familia!

Soy una persona que ayuda a los animales de acuerdo con mis posibilidades, tengo 8 perros y 6 gatos, todos recojidos, a los que adoro profundamente y bueno tambien tengo varios "ahijados" pero ahora estoy con un gran problema. Hay una señora que vive por mi casa que siempre encuentra y recoje animales, me avisa ,como si fuera mi obligacion, para que le consiga dueño a pesar que le he dicho que si no puede ayudar como se debe, no recoja porque tambien me perjudica tanto economica como emocionalmente.. Hay veces que inclusive ha mandado al antirrabico a perritos con eso de que no tiene para darles de comer, yo me he enterado despues. Ahora desde abrilrecogio unperiito joven, macho, grandesito, atropellado. Ella me llamo para informarme sobre el perrito y yo lo lleve al veterinario, se curó y me dijo que ella lo podia tener hasta que yo le consiguiera hogar, lo esterilize , lo vacune , pero ella todos los dias viene a mi casa para decirme que me lo lleve, que no tiene para darle dfe comer, lamentablemnte no consigo dueño para el y la comida no me alcanza para encargarme de eso. Mi economia no es buena. Quisiera que me ayuden a cnseguirle un hogar, es recontramanso, tierno, jugueton, cariñoso y obediente. Por lo menos aguien que ayude con comida hasta que se le consiga hogar. Tengo miedo que lo bote o lo lleve al antirrabico. Ayúdenme por favor, háganlo por los animales
gracias anticipadamente en nombre de Goliat (perrito)
Carmen López
Telf: 4254586