29/11/10

Osito Tedy no tiene adónde ir! Busca casita!

Ayuda para "OSITO TEDDY" No tiene a donde ir

¡¡¡ URGENTE...NECESITA UN HOGAR!!!

A "Osito Teddy" lo conocí en el parque frente a mi casa acurrucándose muerto de frio y hambre. Lo habían atropellado y abandonado y estaba así sin poder caminar, pues tenía una patita fracturada. Me olvidè de todo mis problemas, cuando lo ví. Pensé en lo mal que la estaba pasando y lo solito que estaba. Lo lleve al veterinario, le hizo un tratamiento por 15 días, A Dios gracias está mucho mejor, más contento, mas restablecido. El ha estado viviendo fuera de mi casa y en el parque porque no me permiten tenerlo adentro, no saben lo frustrante que es no poder ayudarlo del todo, le doy de comer en las mañanas y noches y lo abrigo con su ropita.

Todo estaba bien, pero el Lunes 08 de Noviembre por la noche envenenaron a 2 perritos de la cuadra, escuche el tumulto y corrí a buscarlo, temerosa de que le hubiera pasado algo terrible, afortunadamente lo encontré sano y salvo, está vez había tenido mucha suerte... Ahora está en mi casa (desde ese fatal día por la noche) sin importarme lo que me digan o los problemas que me ocasionen con mis familiares, y creanme que me han dado solo una semana para tenerlo dentro de la casa.

Amigo, Amiga ayúdame a darle esa oportunidad a este bebe perruno dándole un Verdadero Hogar o apoyándolo con la difusión de su adopción o con un Hogar temporal.

Quiero una familia maravillosa para El, para que pueda ser feliz y tener la seguridad que nadie vuelva a abandonarlo otra vez, donde lo amen , lo cuiden y lo valoren como se lo merece. No saben que perrito tan dócil, alegre y obediente es!!!!. Realmente es un perrito muy guapo, tiene 1 añito de vida y es medio chato (50cm. Aprox.) Mestizo con cruce de pastor, el pelito onduladito. Será entregado vacunado y desparasitado.
Pueden contactarse conmigo al email scorpio0808@hotmail.com o llamar al 980-763232  /  521-4381