29/11/10

ADOPTADOS!Preciosos cachorritos esperan por las familias más cariñosas del mundo! Dales una oportunidad!

Wau, digo hola, quien te habla es una madre preocupada por el destino de sus hijitos, ellos llegaron al mundo el 25 de setiembre, es decir tienen 1 mes con 1 semana, desde que nacieron mis papis humanos y yo, hemos cuidado mucho de ellos, ...por eso están sanitos y son muy bien parecidos. Cuanto quisiera poder criarlos y ver crecer a todos pero no puedo quedarme con ellos, por esto, con el dolor de mi corazón les escribo, para que mis bebitos encuentren casitas donde los cuiden y los quieran mucho.Ellos serán de tamaño mediano y serán dados en adopción desparasitados. Gracias por ayudarme en esta tarea, he conversado con ellos y me han prometido ser muy bien portaditos. Si quieres llevarte una pequeña gran alegría a casa para hacerla parte de tu familia, no dudes en llamar a mis protectores: 993264230 / 7634590 o escribir a medusa_0707@hotmail.com o eglogica@gmail.com

Kelly Marcelo