29/11/10

ANITA, LINDA CACHORRA DE 4 MESES CRUCE DE FILA, EN ADOPCIÓN!!


Anita, la "huerfanita", mirenla es preciosa, tiene 4 meses, cruce de Fila, más Fila que cruce... me la trajeron p'q mi perra le diera leche pues a su madre y sus hermanos los botaron en basural. Varias buenas personas se encargaron de buscarles hogar, la mama fue a una casa, dos bbs murieron y otra persona rescató a Anita pero la bb no quería tomar biberón y esta persona puso un aviso buscando una nodriza con el compromiso de regresar dos meses después y llevársela para buscarle hogar permanente. Pues, nunca vino esta persona. No encuentro a la persona que la trajo y no me la puedo quedar pq yo tengo varios perros pqueños y presupuesto ya está fuera de límite. No tengo como alimentarla. Y como es aun bb quiere correr y jugar y no hay ese espacio... por favor si alguien pudiera adoptarla, o por lo menos ayudar con su alimentaciòn mientras se encuentra un hogar para ella, les estaré eternamente agradecida.

Los interesados en adoptar a Anita o ayudarla en su alimentación pueden escribir al mail: adoptamascota@peru.com o llamar a Cristina al 998777771