29/11/10

Me tocó vivir en un lugar donde mi familia no me quiere! Ayúdame a tener un mejor futuro! Sally en adopción! Ya ha sido esterilizada!

por favor ayúdenme a difundir SALLY. esta niña necesita urgente un hogar una familia tiene alrededor de dos años es muy cariñosa pero a la vez miedosa ya que ha sufrido mucho toda su vida la han maltratado mucho no sabe defenderse su dueña ni siquiera le da de comer y siempre trae perros que al poco tiempo se desaparecen o mueren atropellados por descuido de ella Sally es la única sobreviviente por favor ayúdenme antes que no la vuelva a ubicar yo cada vez que puedo la voy a ver o le doy de comer lamentablemente no puedo tenerla porque tengo dos enanos y mi mama no me permite tenerla, esta niña sabe hacer sus necesidades en la calle en verdad se merece un hogar con una familia amorosa como todos los animales maltratados y sin hogar por esos seres que se hacen llamar humanos. Sally ya fue esterilizada hace poco por mi tuve que hacerlo porque todos los perros la estaban pisando y sufría mucho. Bueno gracias por difundir.
ShiRLeY VeLa (shirley_vg@hotmail.com)