29/3/10

Siberiana preñada y su compañero abandonados a su suerte‏! Se necesita ayuda para ayudarlos!

bueno chicos el siguiente es uno de los tantos caoss que a todos nos carcome de ira por la injusticia con estos peuqeñines bueno en la esquina de mi asa habia un tipo que usaba a su perra para preñarla y vender las crias el siempre la tenia en condiciones descuidadas pero cuando uno se acercaba a siquiera preguntarle la metia o la amarraba y te largaba aduciendo que el sabe lo que hace con su perra cuando ella entraba en celo el no se de donde tgraia un siberiano y los encerraba para qe den las crias que el vendia y bueno parece que el señor ya noe sta se fue de viaje no se la cueston es que la perra y su pareja los dos siberianos lloran de hambre y ella esta preñada con una panzota y en mi casa le damos de comer pero lo malo es que ellos se acostumbraro a estr en mi pasaje y los vecinos no quieren saber nada de animales recordarnm cuano le echaron agua hervida y quemaron a negrita y amenazan con hacer lo mismo con los dos el otro dia a la perrita lka patearon unos tipos porque no se queria ir... yo no puedo tenrla lamentablemnte aqui hace poco muchos saben que por darle hogar temporal a la perita que por pedir comida la quemaron (no negrita ) otra se quedo en mi casa y ya son 4 perunos en un dpoto de 2 dormitorios en fin su destino era estar aqui mis perros la aman y nosotros tambien peri ni siquiera me atrevo a decirle a mi madre nada de esta perrita y su pareja ya que como dice ella lke estamos dando agua y comida PEROEN CUALQUIER MOMENTO VA PARIR LOS DOSP PARAN JUNTOS POR FAVOR AYUDENME QUE HACER CON ELLOS... Y SUS PROXIMOS BEBES .. ESTAMOS EN LA VICTORIA COMUNICARSE AL 997317036 O 148*8299 MIL GRACIAS en estos DIAS CUELGO LAS FOTOS