29/3/10

URGENTE se necesita hogar temporal o definitivo para perrita rescatada en celo!


Esta perrita apareció en celo, maltratada por más de 10 perros y por los vecinos que la botaban con agua y querian darle veneno, la seguí por más de 6 cuadras, al final pude cargarla, pero uno de los machos me mordió, aún asi pude llegar a la casa de mi amiga donde me ayudaron con mis heridas. Está en un temporal pero no la quieren tener más, diciendo que abrirán la puerta y la dejarán que se vaya a la calle de donde vino. Yo no la puedo tener pues tengo 4 perritas mias y vivo en dapartamento alquilado y el dueño no pemite ni un perrito más, sólo alojo gatitos que los puedo esconder. Tiene 1 año aprox, está esterilizada, desparasitada, con antipulgas y es muy buena y cariñosa. Porfavor denle la oportunidad de encontrar el calor de un hogar, ayúdenme a que no regrese a las calles !!!

Jessica Morales
4523130 / 989819722
buscohogar.org@hotmail.com