29/3/10

Reyna sigue esperando por una familia! Fue rescatada del abandono y sólo será feliz cuando tenga un hogar PARA SIEMPRE!







Hace unos tres meses encontre esta perrita en medio de la av. Sucre en magdalena del Mar, totalmente asustada corriendo en el medio de los carros desorientada y cojeando, una chica la trataba de agarrar pero no se dejaba, y como estaba con mi perrito gracias a el la pude agarrar, la lleve al veterinario, la vacune, y desde alli la tengo en casa cuidandola hasta que alguien la pueda adoptar, yo no la puedo conservar pues vivo en un departamento pequeño y etngo ya dos perritos mas que tambien adopte, no tengo espacio ni capacidad economica para tenerla para siempre, ademas mi departamento es alquilado y gracias a que mis perritos son tranquilos los vecinos no me hacen problemas, pero igual le he dicho a la dueña que la tengo en adopcion ..pues la vez pasada que vino a cobrar el alquiler la vio, por favor ayudame a difundir este casito, ella ya esta esterilizada, con vacunas, es timida porque parece que la han maltratado, necesita mucho amor y paciencia, con nosotros es feliz pues la queremos mucho y le damos su lugar, necesita un hogar que la quiera mucho y la respete.

Espero me puedas ayudar a difundir el caso y asi poder encontrarle un hogar a mi " Reyna" que ya tiene ahora casi 6 mesesitos,va a ser de tamaño mediano grande, es muy linda, te adjunto las fotos en el correo, y muchas gracias de antemano por tu ayuda!!
Que Dios te Bendiga!
Karim Alegria Del Aguila
karimjada@hotmail.com