29/3/10

Labradora Moti de 7 meses será sacrificada porque los niños de casa tienen "alergia" El doctor lo recomendó!!! SE BUSCA HOGAR!! Hasta cuando??

Por favor, nos enteramos hoy de este caso, un doctor de humanos le sugirio regalar o sacrificar a su perrita por que los niños son alergicos y la señora ha dicho que si no consigue hogar hasta el lunes pues la sacrificará.

Es una labradora de siete meses! seguro que si reenviamos alguien la querra.

GRACIAS

abajo estan los datos de contacto del veterinario de por mi casa que me paso la informaciòn y el correo explicativo.

Isabel Malaga

Pd: cualquier cosa me escriben a este correo tambien (nemac@hotmail.com)

..................................................

From: mediveter@hotmail.com

Buenos dias Sra. Malaga y Srta Isabel Malaga:

Le remito los datos de una de mi paciente moti; que acude siempre a la sala de baños desde muy pequeña sin embargo su médico de cabecera es un colega que trabaja conmigo; el cual me comunico que habiendo hablado con la propietaria de moti , le comento que sus hijos habian ido al médico y que como sufren de alergia; el médico le recomendo que regalen o eutanasien lo antes posible a moti; lo cual la señora muy preocupada acepto darnos un plazo de unos dias (hasta el lunes) para buscarle hogar a pesar de saber la dificil condición que es obtener un hogar en estos momentos.

Espero no quitarles mucho tiempo y lamentablemente solo tengo las fotos de moti cuando era cachorra y estaba con su mamá las cuales anexo de todos modos.

Raza: Labrador retrevier
Sexo: Hembra (entera)
Edad: 7 meses
Peso actual: 25 kilos
Actitud: Activa, juguetona, buena con los niños y personas adultas.
Alimentado: Pedigree cachorro
Ubicación actual: La viñas - La Molina

Agradecere si tienen algún conocido o amigo que desee y pueda adoptar a moti me lo comuniquen lo antes posible para ver la forma de encontrarle un buen hogar.

Atentamente
Juan Carlos Alejandro Vargas Hidalgo
Médico Veterinario
c.m.v.p 6113
mediveter@hotmail.com