25/3/10

Perrito cruce de jack russell rescatado busca alguien bueno que lo adopte!



El es Simon, lo encontre el 22/03/10 en un parque cerca a mi casa, es un cruce con jack russel, tiene 5 meses de edad y esta muy delgado, parece que sus anteriores dueños lo abadonaron. Lo tengo en mi hogar por mientras porque esta muy asustado y cualquier cosa podria pasarle en la calle. Lo malo es q en mi casa ya tenemos a un perro y mis abuelos me han dado solo unos dias para regalar a este hermoso cachorrito. Hoy lo lleve a una veterinaria de confianza, lo reviso y me dijo que estaba completamente sano y sin pulgas, solo que esta flaco porque al parecer hace pocos dias nomas que lo abandonaron. Quisiera que alguien con el tiempo necesario y con mucho amor para dar adopte a este cachorro, ya que yo no puedo mantenerlo mucho tiempo mas en mi casa. Simon es muy cariñoso y toma confianza facilmente y seguro le dara mucho amor a la persona que lo adopte. Gracias Atentamente
Sandra Romani San Miguel
2474338/995248777