25/3/10

Dos gatitos compañeros necesitan un hogar para crecer y ser felices!



Hola me llamo Katty , estoy dando en adopción 2 hermosos gatitos con el dolor de mi corazón, ya que me he encariñado mucho con ellos, pero lamentablemente no cuento con el espacio suficiente para poder criarlos como se merecen. Fueron dejados abandonados en el garaje de mi casa y yo ya tengo 3 gatos más, por estos motivos mi papá se ha visto obligado a darme un plazo máximo hasta fin de mes para encontrarle un hogar para estos 2 pequeñitos donde tengan cariño y protección, de lo contrario se lo va a llevar a la sierra, y con el frío que hace por allá; no me puedo imaginar el destino que les esperaría. Mis gatitos son muy tiernos, cariñosos, juguetones... eso sí! juegan y se comprenden bien juntos (se complementan) será porque son hermanitos. Por favor comunicarse urgente al teléfono 5346844 o al 986067818 para poder adoptar estos lindos mininos, también pueden escribir a mi correo: katty_vi17@hotmail.com. De verdad se los agradecería muchisimo.
Son jovencitos. Tiene entre 3 y 4 meses
Katty rocker girl (katty_vi17@hotmail.com)