28/2/08

Sol sigue esperando por una familia. Dale una oportunidad!!! 28-02-08

Esta perrita fue encontrada en la Av. Marsano, cruzando una y mil veces con desesperación la pista. Seguía a todos y lo increíble es que nadie la notaba o a nadie le importaba. Era evidente que estaba desorientada y que dejarla ahí era una muerte segura en medio de los carros.
La llevamos a una veterinaria para que tenga la oportunidad de conseguir una familia nueva ya que jamás nadie la reclamó como suya.

Han pasado más de dos meses y nuestra querida Sol sigue viviendo en la veterinaria. Esperando con muchas ansias poder tener una familia propia.
En ese lapso ella ha visto como fueron llegando otros amiguitos rescatados y como cada uno de ellos ya fue adoptado. Hasta el momento nadie la ha escogido y no entendemos por qué ya que es una perrita hermosa, dorada como el sol. Alegre, con mucha energía y con tantas ganas de dar y recibir amor que estamos seguros sería compañía perfecta para muchas personas. Se lleva bien con otros perros y con niños. Tiene 7 meses ya la hemos esterilizado, vacunado y desparasitado. Ella necesita un hogar definitivo en el cual pueda ser querida y protegida por siempre. Si estás leyendo este mail y crees que puedas darle la oportunidad por favor escribe a: fabianaportal@gmail.com // heidipaiva@gmail.com o llama a los teléfonos:
9710-5760 // 276-8125

No dejes que se apague la esperanza de encontrarle un buen hogar.

Si no puedes adoptarla pero quieres ayudar a Sol puedes reenviar este mail a tus amigos. Tal vez entre ellos se encuentre esa luz que cambie la vida de nuestra querida Solcito.

MIRA EL VIDEO DE SOL:
http://www.youtube.com/watch?v=FPpYIf6iHpg