14/2/08

Michitos en busca de familias. Son lindos!!! 08-02-08


Estimados amigos, nuevamente escribiéndoles, para compartirles una historia breve que me sucedió ayer con dos gatitos. Viniendo de una cabina de internet, camino a mi casa me topé con un gatito plomito de apenas días de nacido que caminaba desorientado por la calle. Esta zona es a media cuadra del teatro marsano en miraflores (teatro de catone), ahí en una mecánica de puerta roja de metal viven dos gatos pequeños que fueron abandonados por la mamá.

Como les dije, yo caminaba y vi un gatito pequeño que recién está explorando la calle y estaba a punto de cruzar la pista. Lo vi y pregunté de quién era y me dijeron que era de la mecánica que les hago mención. Conversé con uno de los dos mecánicos que trabaja ahí y me contó que le están buscando dueños y que no se los piensan quedar pues solo es un lugar de trabajo y no la casa de alguno de ellos.

Lo complicado del asunto está en que ellos ya están empezando a caminar y hasta quieren cruzar la pista y no tienen ningún tipo de cuidado de los dos trabajadores de la mecánica. Puesto que la puerta del lugar es un portón rojo pero en la parte de abajo tiene un margen como de 25 centímetros, espacio suficiente para que ellos puedan salir a la calle sin mayor control.

Se nota que no los cuidan bien porque están sucios y flacos. Son, digamos un poco “feitos” poro bien juguetones. Además yo creo que se ven mal porque no tienen ningún tipo de cuidado, uno es plomito y el otro negrito y REQUIEREN UN HOGAR que los quiera que no les importen como luzcan ahora sino que los cuiden y le de un amor de hogar.

Apelo a que puedan darme una mano a buscarles hogar antes de que les pase algo yo trataré de quedarme con uno aunque ya tengo varios gatos, quedármelos sería para mi ganarme un problema en casa. Por favor espero reenvíen este mail a todos sus contactos, y que aquellas personas que quieran darle un hogar a un animalito lo hagan de corazón y no porque sea feo o bonito.

Les cuento que cuando regalé mis gatitos bebes los ubique en buenos hogares gracias a ustedes que reenviaron hace meses mi antigua carta, es más cuando ya los había regalado y los ubique en un buen hogar, recibí muchísimas llamadas más preguntando por ellos porque querían gatitos bebes, recibí mas de 20 llamadas adicionales queriendo gatos las mismas que redirigí a amigos que supe querían regalar bebitos. Eso se logró porque ustedes se tomaron el tiempo de reenviar esa carta y al mismo tiempo sus contactos hicieron lo mismo, apelo a que esta vez sea igual. Dios los bendiga siempre y también siga iluminando su corazón por ser tan bello. AYUDEN A ESTOS DOS GATITOS.

Luis Bejarano Correa

95841453 (movistar)