15/2/08

ADOPTADO POR FIN!!Ayúdemos a Benjamin. Necesita apoyo urgente!!! 14-02-08


Ayer por la tarde fue rescatado de las calles de Barrios Altos, Benjamin, nombre que le hemos puesto a este lindo y noble perrito al ver el grave problema que afronta en sus genitales. De inmediato fue llevado al veterinario para su revisión y el médico indicó que el pene del perrito tiene una fuerte infección desde hace tiempo lo cual ha provocado úlceras en la parte afectada.
Hoy el perrito será sometido a una curación con anestesia debido a que el dolor es muy fuerte y no podría soportarlo.
Además, se aprovechará para castrarlo y también darle un baño medicado puesto que también sufre de sarnita.
Como comprenderán no podemos quedarnos de manos cruzadas y tenemos que brindar toda la ayuda necesaria a esta pobre criaturita, por eso amigos animalistas apelamos a su buena voluntad y les solicitamos se solidaricen con Benjamin para su pronta recuperación. El doctor nos ha dicho que el perrito se va a curar con un buen tratamiento que por lo menos durará un mes y medio, el tendrá que tomar antibióticos, cremas y tendrá que ser curado periódicamente.
Las personas interesadas en ayudar pueden hacer el depósito a la cuenta de la señora Juana Rosa Gil Heredia al numero de cuenta de ahorros en soles del Banco Continental número: 0011-0123-02-00308114. Una vez hecho el depósito por favor comunicarse con la señora Pilar Variilas al 2660717, al celular claro 97457630, al mail: m-d-p54@hotmail.com para indicar la ayuda ofrecida y recibir los agradecimientos del caso.
Asimismo, pueden comunicarse con la señora Rossana Velásquez al 2769996 o al celular movistar 99196681 o al mail. revistasceleste@viabcp.com
Ayudemos a Benjamin, no seamos ajenos a su desgracia.
Gracias