15/2/08

Labrador perdido fue atropellado en la costa verde, ya está recuperado y busca a su familia o alguien que lo adopte!!! 14-02-08


Chicos, alguna familia seguro está buscando a este animalito precioso !!!.. en pocas palabras, una señora de gran corazón lo recogió después de ser atropellado en la costa verde, a la altura de Rustica... lo han operado porque le partieron una patita en 4 y ya está como nuevo !... la persona que lo auxilió no puede quedarse con él y está tratando de ubicar a sus dueños o alguna familia que lo adopte.
Se nota que está entrenado porque obedece órdenes.. .. las fotos adjuntas son referenciales, pero el animalito es super parecido al de la foto..
Por favor, difundan este correo !!!
Gracias,
Slds,
Silvia
--------------

Holas!, mil gracias por la ayuda!!! En serio mil gracias por ayudare, esto es super difícil para mi...

Mira, pongamos esta foto de referencia, la verdad es que la segunda es bastante cercana, pongamos que son de referencia.
El perrito fue encontrado en la costa verde cerca de rustica donde fue atropellado, le rompieron el brazo derecho en 4 partes y lo auxilie. EL veterinario lo opero colocándole 5 clavos, ha pasado un proceso de recuperación con analgésicos, antibióticos y antiinflamatorios pero esta casi perfecto. Ya el perro camina, corre, y mueve la cola para todo. Te digo este animalito es de los mas nobles que me he cruzado, inclusive con todo el dolor de la rotura, en ese momento muy inteligente El, siempre fue amoroso y tranquilo, nunca ataco ni mordio y es increíble como permite que lo cure, lo alimente, le de pastillas en su Gargantita sin decir nada, como si supiera que solo lo quiero ayudar.
El perro no contaba con collar, y no se su nombre. Es un labrador puro, blanco con visos amarillos/mostaza. Tiene año y medio a dos aprox . Se nota que ha sido entrenado, reconoce palabras como "sit", "no", "ven", trae su plato para servirle comida cuando tiene hambre y no entra a la casa...es lindo, bueno y noble.
Yo estoy mudándome a un depa chiquito, y ya me es difícil continuar con EL. Seria ideal encontrar a su dueño/a que me imagino debe estar sufriendo mucho.

Por favor ayúdanos!!!


Gracias!!


Pauline Bel Diez Canseco
pbel@ripley.com.pe
Project Manager
Marketing
GRUPO RIPLEY
Tlf. 6105100 ax. 3808
Nxt. 415*9141