14/2/08

Dame un oportunidad por favor!!! Quiero saber lo que es tener una familia!! 11-02-08


Ayuda porfavor!

El dia de hoy encontre a una perrita en el parque de mi casa, muy enfermita de sarna, pero con grandes posibilidades de recuperarse, bordea aproximadamente el añito de edad, es una perrita extremadamente cariñosa y con unas ganas de vivir increibles a pesar de su enfermedad, el problema es que no la puedo tener en mi casa xq mis papas me lo tienen prohibido, es mas me han dado un ultimatum hasta el dia de mañana para encontrarle un lugar o en todo caso sacarla d mi casa, y lo que menos kiero hacer es eso, cuando la traje a mi casa comio y bebio mucha agua, y fue como si hubiera vuelto a la vida, lo unico q necesita es una oportunidad, yo estoy dispuesta a comprarle sus medicinas lo que necesito es la ayuda de alguien para poder tenerla en un lugar donde la puedan apreciar y cuidar,parece ser un tipo de poodle u ovejero, es dificil distinguir xq esta malita y se ha kedado sin pelito por muchas partes, pero es preciosa y sobretodo es un animalito que merece la oportunidad de vivir, y con la ayuda de alguien esto puede ser realidad.

pd.

Adjunto fotos de ella

llamar al 3655685 o 96890249 preguntar x Ursula