15/2/08

OTTO ESPERANDO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD !!! 14-02-08


mira, aquí te envío , estas fotos de OTO, el es un poquito renegon por eso me es un poquito difícil ponerlo en adopción, ahora tiene q estar amarrado todo el tiempo, y eso es algo q no me gusta para nada, me siento malde verlo amarrado todo el tiempo, lamentablemente no puedo decidir quedármelo porque no es mi casa .una persona me dijo q lo regrese a las calles, total de ahí es donde vino, se que hacer eso. Es q tenga un pésimo fin, pero saber q podría ser puesto a dormir, porque nadie lo quiere adoptar por su carácter, es lo que mas cólera me da, e mandado correos como loca, pero nada, se que si alguien lo adopta a estas alturas mas que nada ya seria para salvarle la vida, y q sea alguien como mucha paciencia y muy amante de los animales.otito es bueno solo q gruñe cuando se le acercan, y mucha gente se asusta de eso, y creen q es muy agresivo, pero no es así. el es cariñoso a veces quiere jugar y todo eso, pero solo q aveces le dan sus momentos de renegar, y se pone temeroso, pienso que quizás es así, porque tuvo una vida de malos tratos. no lo se, el debe tener un año y medio o 2 años no mas. es chiquito, por lo menos del tamaño de un Cocker spaniel. El ya esta castrado, y vacunado.
te dejo mi correo : ayssa22@hotmail.com, o al 2745561 ojala q alguien este interesado en ayudarlo. muchas gracias Sheila.