29/1/08

Siberiana abandonda espera con urgencia ser adoptada!! Difunde por favor!!! 24-01-08 YA FUE ADOPTADA!!!


Holas:

Al amanecer apareció un perrito siberiano en la puerta de mi edificio y yo lo había visto en una casa, fui a ver y me dicen que un chico lo dejó al niño de la casa y la abandonó!

Resulta que es Hembrita y tiene como 1 año , le han rapado el pelo, es decir, por lo visto la tenían bien, pero seguro la dejaron porque empezó su etapa de celo, SIN SABER QUE CON UNA OPERACIÓN SENCILLA DEJARÍA DE ENTRAR EN CELO!!!

No puedo ni meterla a mi casa porque como saben tengo 3 perros (incluida una hembra celosa, que obviamente también está operada -esterilizada)

Finalmente logré dejarla temporalmente en un hospedaje d una veterinaria, donde será operada (esterilizada) esta tarde, entonces por favor ayúdame a encontrarle un hogar donde la quieran!

ES SUPER DOCIL Y CARIÑOSA!

Yo le daré datos de dónde comprar los productos veterinarios a muy bajo costo (como: desparasitante, antipulgas, etc)

DIFUNDE ESTE AVISO POR FAVOR, LO MÁS RÁPIDO POSIBLE y contáctame cualquier novedad...

ver FOTOS de ella.
gracias de antemano.

ARAZELLI SERRANO
97292366 - 96754600 // psicoart@hotmail.com