10/1/08

ADOPTA A SOL Y CAMBIA SU VIDA!!! 10-01-08


Hola, me llamo Sol y me encontraron cuando me paré en medio de una pista a llorar luego de descubrir que los autos matan perritos como yo, sin hogar...qué terrible era esta ciudad sin mi mamá a la que busco hace 3 meses. Gracias a Dios fui rescatada cuando un tico estaba por atropellarme y yo gritaba desesperada. Hoy estoy buscando hogar. Adóptame por favor.
Mi vida no es muy distinta a la de los perritos que son separados de su madre. He sobrevivido a duras penas comiendo basura, tomando agua sucia, parándome al lado de los puestos de comida ambulantes esperando a que alguien me arrojara aunque sea un huesito, ese huesito que muchas veces fue mi única comida del día o de la semana.
Ser un perrito de la calle es tan triste, me sentía tan sola...ni siquiera podía acompañarme de algún amigo que como yo no tuviera un hogar porque me hacía amiga de uno y a los días me enteraba de que lo habían atropellado o envenenado o simplemente había muerto de hambre.
Recuerdo que una vez me hice amiga de un perrito que parecía mi hermano, se llamaba "Toto" y "vivía" en la Plaza San Martín. Que felices éramos jugando en el gras verdecito, acabado de regar, había un jardinero que nos mojaba y jugaba con nosotros, nos llevaba comida cuando le tocaba su turno. Ya sabíamos que llegaba a las dos de la tarde. Hasta que un día lo despidieron y nunca más lo volvimos a ver. Pasamos mucha hambre y un día, mi amigo Toto se contagió de esa enfermedad que destruye nuestra piel de a pocos: la sarna. Cuando le empezaron a salir heridas trataba de ayudarlo lamiéndole pero empeoró con los días hasta que no se pudo mover y ya no buscaba comida. Le traje algunos restos de basura pero a veces ni para mí encontraba. Toto murió llorando mientras yo le hacía compañía. Desde ese día supe que lo mejor para los perritos de la calle es no hacer amigos porque duele demasiado cuando se van.
Luego de que unas chicas buenas me salvaron de ese auto que me iba a atropellar mi vida ha cambiado y soy muy feliz pero me falta algo para serlo completamente: una familia. Alguien que me diga que me quiere, que me abrace y que me haga sentir importante...alguien que me asegure que no voy a morir como mi amigo Toto. Por él he sacado fuerzas para seguir adelante y sé que él es el ángel de la guarda que me ayudó a cruzarme con estas buenas personas que me sacaron de la calle.
Si quieres darme un hogar por favor, llama al 2768125 - 96412195 - 97105760 o escribe a heidipaiva@gmail.com o fabianaportal@gmail.com. Estoy esterilizada (ya no tendré celo ni saldré preñada), vacunada y desparasitada, soy un cruce de cocker y tengo 5 meses. También puedes reenviar mi historia. Yo estoy esperando por tí. Ayúdame
SOLO ADOPCIONES - NO SE RECIBEN ANIMALES