16/1/08

Rescatada de ser atropellada necesita URGENTE ser adoptada. Por favor dále un hogar 11-01-08

Hola Chicos, la verdad les escribo porque estoy desesperada, ayer en la noche, la combi en la que iba casi atropella a una perrita en el cruce de bologña con panamá en miraflores, felizmente que yo iba sentada adelante y obligué al chofer a esquivarla, cómo es lógico me bajé y la perseguí, con la ayuda de los serenos de la zona logre agarrarla y ponerle mi chompa de correa, lamentablemente y lo digo en serio no es para florearlos no me la podia llevar a mi casa ya que vivo en un departamento con 5 personas y mi perro, mi familia no la hubiera aceptado y mi perro que está super engreído la hubiera atacado por defender su territorio. Entonces la llevé a la única veterinaria que me la aceptó pero me dijeron que me iban a cobrar 35 soles diarios por el hospedaje, osea 35 soles diarios es un monto que escapa de todas mis posibilidades, por eso es que les ruego que me ayuden a conseguirle un hogar temporal, o a darla en adopción, o con el dato de una veterinaria con precio razonable, la perrita es una belleza parece cruze con labrador es mansísima, tiene una nariz preciosa en serio no saben lo rica q es yo me he enamorado de ella y me encantaría adoptarla pero me es imposible por eso les ruego q me ayuden no la quiero dormir d verdad. Adjunto un par de fotos para q vean q es linda.

Gracias

Tere Pallete

99415966

queca_trompi@hotmail.com