7/1/08

Gatitos callejeros necesitan hogar temporal!! 05-01-08


Hola soy Daysi Rodriguez hace un mes aproximadamente encontre varios gatos callejeros algunos dormian bajo los carros otros en los arboles y otros en una casa en construccion (deshabitada) les empece a dar comida leche, galletas por las noches porque yo no estaba durante el dia en mi casa (estudios)...

Semanas despues los gatos empezaron a venir por mi tercer piso (esta sin techar) es que en la calle hay muhos perros que siempre los espantaban y hallaron la forma de llegar a mi casa

Eran 8 gatos, mas o menos para fecha navideña solo 4 permanecian en el 3er piso, esperan ahi a que les lleve su comida, consegui un anti-pulgas se los aplique y ahora estan limpios pero hay 2 que tienen caracha en las orejitas ya consegui un medicamento y se los voy a aplicar, bueno tambien consegui hogar para uno hoy lo llevo a donde se quedara (jesus maria) un primo mio que queria un gatito grandecito

Pero me falta hogar para los otros(envio fotos de dos de ellos) son hembrita(tigresita aprox. 3m) y macho(pirata aprox. 4m) bueno asi los llamo, el otro gato es blanco puro, ojos verdes claros y ya es grande asi que supongo que ya debe tener dueño pero no lo cuida porque sus orejas estan totalmente con caracha y por encima de sus ojos tambien, pero si tenia casa ya la dejo porque ahora pasa en el tercer piso toso el dia

Los 4 se han vuelto muy cariñosos antes le temian mucho a la gente hora estan recobrando la confianza en las personas y despues de comer quieren que los acaricien mucho

La casa es de mis padres y el motivo por el que no los hago llegar al primer piso es porque yo ya tengo gatos (5) y una perrita y pues son muy celosos

Espero me puedas ayudar con estos gatitos me preocupa mas la hembrita por ser la mas pequeña y la mas llorona y peor cuando llegue a etapa de celo.

Bueno por ultimo dejo mis datos:
Daysi Rodriguez Cabrera
teléfonos:90145241 - 4854737