1/1/08

Belyta, rescatada de la carretera central busca familia. adóptala!!! 28-12-07


Holas amigos, les cuento que a esta criaturita la encontré hace unos días, estaba a un lado de la carretera central por vitarte, estaba echadita, parece que el inhumano que la tuvo la botó por ser hembrita y no solo eso sino que le propinó una paliza ya que la pobre tenía el hocico hinchado sangrando y no podía pararse. Me dolío tanto que me la lleve a mi casa pero como veran una vez mas ahi no la quieren por que ya tengo otros animalitos,luego la llevé al veterinario quien le estuvo aplicando antiinflamatorios y antibióticos, ahora ya esta mejorcita y en un hogar temporal pero solo por unos días porque la señora que lo tiene se muda en el lapso de esta semana.
Por favor, necesito que alguien le brinde un hogar, donde la puedan querer y nunca mas maltratarla, Bely como le puse es tranquilita no muerde las cosas es cariñosa y obediente, tiene unos 4 meses .
La entrego desparasitada y con compromiso de esterilizarla
Atte. nancy
Cualquier información al 4943218 - 90286280
mi correo es npuchoc@hotmail.com