26/7/13

URGENTE 15 perritos rescatados podrían ser sacrificados! YA NO PUEDEN ACOGERLOS NI MANTENERLOS POR MÁS TIEMPO! Es momento de ayudar, difundir, ADOPTAR

enviado por luisavg83@yahoo.es

AYUDEMOS A SALVARLOS
 
Los perritos cuyas fotos expongo a continuación estaban a punto de ser eliminados debido a los conflictos familiares y presiones de que es objeto su propietaria o protectora desde que tuvo que irse a vivir ( hace tres semanas)  con toda su familia ( esposo, tres hijos y 15 perros ) a la casa de sus padres. Si bien la convencí de que suspenda tan drástica decisión, la situación es bastante crítica, y si no se le apoya con rapidez puede dejarse llevar por la desesperación y ...no quiero ni pensarlo. 

La mayoría de los perritos no pasan del año y medio, fueron rescatados de la calle, cuidados, sanados los que estaban enfermos, algunas de las hembras esterilizadas,  están saludables  y con muchas ganas de vivir. Hay cachorritos para dar en adopción. Por favor llamen a la Sra. Betty al 3012555  o escriban a: roxanabeatriz1@hotmail.com para apoyarla, donar alimento y ayudar difundiendo las fotos de  sus perritos que necesitan  ser adoptados …o consiguiéndole un hogar para alguno de ellos.