24/7/13

Tuve una casa pero me abandonaron en la calle golpeado! HOY NECESITO UN HOGAR PARA TENER UNA ESPERANZA! Ayúdame

enviado por  jane_jcc@hotmail.com

Favor su apoyo es urgente, les comento la historia, encontre a este perrito en la calle era de mi vecina pero lo abandono
despues de unos meses lo vi, lo habia golpeado el carro estaba flaco, desnutrido y carachoso yo lo he rescatado, ahora esta sanito, pero lamentablemente no puedo tenerlo por que mi departamento es pequeño y ya tengo una perrita mas grande que un labrador, en mi edificio con las justas me permitieron a mi perrita y lo han amenazado con darle veneno, ahora mi familia llego de provincia y mi padrastro me ha dicho que lo regale o lo deje fuera por que la casa es muy chica para dos perros, es penoso pero sino encuentro un hogar para él, lo tendré que volver a dejar en la calle.

Por favor mi correo es:

movil: 949285036

Janeth