24/7/13

Perritos desalojados de mercado necesitan AYUDA Y HOGARES! ES URGENTE

enviado por  mascotasfelices2009@hotmail.com

Hola amigos, mas de 10 perritos han sido desalojados de un mercado en Previ-Callao, ahora están en la calle abandonados en las afueras del mercado que será demolido esta semana según el municipio, además de querer envenenar a todos éstos animalitos, según ellos porque si no los matan nunca se van a ir de ese lugar.

Por favor solicitamos ayuda para ellos hogares temporales, hogares definitivos, temporales, albergues comida, ropitas, ellos duermen en las afueras del mercado todos juntos, entre ellos hay una cachorra de aprox. 7 meses,que ya esta esterilizada , por favor ayúdennos con un hogar urgente para ella que es la única hembrita que ha quedado y no sabe ni cruzar las pistas, y esta desesperada,porque ha vivido dentro del mercado, es la primera de la foto que se adjunta.

Estos animalitos han quedado en el desamparo total y en peligro de que puedan amanecer sin vida, además el frio es intenso y hay días que llueve y amanecen mojados, están durmiendo en plena calle a las afueras del lugar donde para ellos siempre fue su hogar, no dejemos que se queden abandonados a su suerte, hagamos algo por ayudarlos, hasta la fecha todos permanecen siempre juntos y se les ve muy tristes.
Ayuden a difundir, y conseguirle al menos urgentemente un lugar a la perrita que es la mas inquieta y pueden atropellarla.(Es la primera de la foto adjunta)
Cualquier ayuda será de gran valor para ellos.

Muchas gracias.
MaríaMejía
ASPPA (ASOCIACIÓN PERUANA DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES)
Telef. 4564279 Cel. 996169250