21/7/13

Lucy perrita que iba a ser sacrificada fue rescatada pero NO LA PUEDEN TENER POR MUCHO TIEMPO! Busca hogar responsable PARA SIEMPRE! Ya está esterilizada

enviado por  jhonsgh92@hotmail.com

Hola me llamo Jhon Gonzales Hurtado
Bueno el motivo de mi mensaje es para solicitad su ayuda lo que pasa es que una amiga adopto una perra, de nombre Lucy, que la iban a sacrificar, que vivía en el patio de una fábrica.

Ha sido esterilizada y tiene vacunas, pero el problema es que mi amiga no esta todo el tiempo en casa , pensó que podía hacerse cargo de la perra, sin embargo, al vivir sola se le hace complicado, en parte que afecta a la perrita.
Más adelante, mi amiga tendrá que viajar fuera del país y no tendría con quien dejar por lo que les pido que me ayuden a buscar personas que la puedan adoptar, les damos una bolsa de comida, pero necesito lo más urgente posible.
Agradezco tu ayuda y espero tu pronta respuesta.
Aqui agrego fotos de ella.
Pd..- la venda que tiene es de la esterilización anterior que le hicieron, y solo queda que sanen sus puntos.
Si encuentras a alguien, mi celular es 966794416. muchas gracias