26/7/13

Me llamo LAYKA y te necesito! NO TENGO HOGAR, vivo con mi cachorro y regresaré a la calle SI ES QUE NADIE NOS ADOPTA! Ayúdame a cambiar mi suerte! NECESITAMOS UN HOGAR

enviado por  majo.6.2@hotmail.com

Hola, Soy Laica. Te cuento mi historia.
 Cuando era bebé, tenía una familia que pensaba me quería, pero luego fui creciendo y ellos se aburrieron de mí y me botaron a la calle.
 Vivo sola en las calles hace más de un año. Dependo de la caridad de las personas. Una señora me ayuda dándonos comida a mí y a mi hijito, pues yo salí preñada en dos oportunidades.
 En la primera ocasión, perdí a mis bebés, debido a que unas personas me golpearon.
 En la segunda, tuve 10 cachorros, pero solo me quedé con 1; el destino de los demás es incierto, pues no sé qué hizo mi ex familia con ellos.
 Actualmente, vivo sola con mi hijito, el cual está enfermito.
 Él ahora está solo porque yo me encuentro en un temporal recuperándome de la esterilización que me hicieron.
 El sábado tendré que regresar a la calle.
 Yo no quiero, la calle es muy peligrosa para nosotros.
 La persona que se encargó de mi esterilización tampoco quiere dejarme, pero no tiene a donde llevarme.
 Ayúdanos a mí y a mi hijito a conseguir un hogar, ya no quiero sufrir más la indiferencia de familias irresponsables.
 Mi hijito tampoco se puede quedar solo.
 
LAYKA Y SU HIJO SE DARÁN EN ADOPCIÓN A PERSONAS RESPONSABLES Y SE HARÁ UN SEGUIMIENTO. 
CONTACTO: majo.6.2@hotmail.com o por este medio. Gracias