16/5/13

URGENTE Perritos y gatos rescatados en adopción URGENTE! Su protectora no puede acogerlos más tiempo

enviado por  daniel.chzc@gmail.com

por favor necesito que me ayuden a encontrarle un hogar a estos perritos, ya que mi enamorada y yo estamos esperando un bebe y en su casa ya le pusieron plazo a los perritos, ella ya tiene 6 perritos en su casa y con el bebe, ya no quieren mas. Son todos rescatados de la calle.

Por favor ayudennos mi enamorada sufre por que ella los ha salvado de la calle para que no caigan alli de nuevo, de verdad ella los ha cuidado mucho y a ella le da pena y no quiero que tenga pena ya que eso afecta a nuestro bebe. De verdad espero de todo corazon que nos apoye.

Aqui esta el link con el album de fotos de los animalitos

Perritos abandonados, que buscan una oportunidad de ser feliz y que jamas vuelvan a la calle.Si deseas darle la oportunidad a uno de ellos manda un correo a dog.adopcion@gmail.com con el nombre del perrito que te interesa adoptar para poder enviarte una ficha de pre-adopcion, previa evaluacion o llama al 991354669 ó 987811093, para cualquier consulta . Gracias por querer adoptar un perrito sin hogar.


Gracias de antemano