13/5/13

ADOPTADA!NEGRA SIGUE EN ADOPCIÓN!Negra y Chocolate preciosas cachorritas cruce de labrador abandonadas NECESITAN BUENOS HOGARES

enviado por  ceaerlet@gmail.com
ADOPTADA
El motivo del mensaje es para comunicarles que Chocolate ya fue adoptada
pero su hna Negra como se ve en la foto esta muy triste porque todavía no
encuentra un hogar igual que su hna, ella es muy noble y cariñosa, un tanto
tímida con los extraños pero muy afectiva con los que le dan cariño y
atención, mucho les agradeceré que me ayuden a encontrarle una familia que
la quiera y le brinde ese cariño que ella esta dispuesta a retribuirlo, como
les dije antes ya esta vacunada y esterilizada. Los interesados por favor
escribirme a este correo, gracias
........................

Deseo encontrar un buen hogar para estas dos perritas Negra y Chocolate dejadas cachorritas en mi puerta pero que yo ya no puedo seguir cuidando, tienen 7 meses, al parecer son cruce con labrador, son nobles, juguetonas y cariñosas. Mi correo es ceaerlet@gmail.comy mi teléfono es 4252312. Gracias por atender mi pedido